martes, 21 de julio de 2015

Cenicienta (2015)


La "Cenicienta", película de fantasía basada en el cuento de hadas, "La Cenicienta" de Charles Perrault. Película dirigida por el director Kenneth Branagh, como actriz principal tenemos a Lily James (Cenicienta). Además en este cuento no pueden faltar otros personajes importantes como La malvada madrastra interpretada por Cate Blanchett, como el principe azul tenemos a Richard Madden (Rodd Stark, en Juego de Tronos) y como la hada madrina tenemos a Helena Bonham Carter.

No se que Deciros de esta adaptación al clásico cuento de Disney, para mi gusto está muy bien hecha y hay escenas que son como en la original. A mi personalmente me a gustado mucho y por tanto yo OS LA RECOMIENDO. Mi nota es un 8.




No hay comentarios:

Publicar un comentario