lunes, 20 de julio de 2015

Footloose (2011)



Después de unas vacaciones bien merecidas en la playa hoy vamos a comentar la película de "FOORLOOSE" del año 2011, es decir, una versión nueva del clásico de 1984. Como director tenemos a Craig Brewer y como protagonistas principales tenemos a Julianne Hough (Ariel Moore), Kenny Wormald (Ren McCormack) y Dennis Quaid (Reverendo Shaw Moore).

La película es si no esta mal, pero sinceramente a mi me gusta bastante más la primera, ya que la situación se adapta más a esa época, por otro lado algunas escenas no son exactamente como ocurre en la primera película, pero eso si, el coche de Ren es como en la versión de 1984, es igual, me gusta bastante ese detalle. Bueno por mi parte yo OS LA RECOMIENDO pero si  no habéis visto la original, OS RECOMIENDO MÁS LA PELÍCULA ORIGINAL. Mi nota para esta película es un 6,5. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario