lunes, 20 de julio de 2015

El Juego de Ender (2013)


"El Juego de Ender" es una película de Ciencia Ficción basada en la una novela de Orson Scott Card, la novela se titula "El Juego de Ender". Está película esta dirigida por el director Gavin Hood y el principal actor es Asa Butterfield (Andrew Ender Wiggin). Otros personajes destacados como por ejemplo Harrison Ford, Ben Kingsley, Hailee Steinfels, Viola Davis, Abigail Breslin, Moises Arias y Nonso Anozie.

La película trata sobre la invasión alienigena que ocurrió hace 50 años en la tierra, por eso el ejercito decidió crear la Escuela de Batallas donde los niños más inteligentes de la tierra eran adiestrados como estrategas y armas de matar. Bueno pues la película trata sobre Ender un niño que es más inteligente y más estratega que cualquier otro. Por mi parte no os cuenta nada más, personalmente a mi me a gustado muchísimo, yo OS LA RECOMIENDO. mi nota para esta película es un 8.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario